Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional

C&G Servicios Industriales es una organización, especializada en la prestación de servicios y apoyo a la operación, enfocada principalmente en las áreas Industrial y Minera, que sitúa sus esfuerzos en el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, a través de la innovación y la utilización de tecnología de punta, considerando siempre la calidad, la seguridad, las personas y el cuidado del medio ambiente como pilares fundamentales de nuestras actividades.

Para formalizar lo indicado, ha implementado y mantiene un sistema de Gestión de Calidad, Medioambiental, Seguridad y Salud Ocupacional, que se rige bajo los siguientes compromisos:

  • Cumplir la legislación vigente y otras responsabilidades que voluntariamente la organización pudiese suscribir en materia de Calidad, Medioambiental, Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Gestionar, controlar y ejecutar eficazmente procesos y actividades, con el fin de mejorar continuamente la calidad en la prestación del servicio.
  • Trabajar en forma constante para tener una relación de confianza, respeto, colaboración y transparencia con los clientes y las partes interesadas.
  • Incentivar el perfeccionamiento continuo de los colaboradores, con el propósito de motivar, apoyar y educar en materia de Medio ambiente, Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Prevenir, reducir y mitigar los impactos ambientales, a través del uso adecuado de los recursos energéticos, el agua, la energía eléctrica, los combustibles y reciclando.
  • Disminuir y eliminar los riesgos laborales, realizando todas nuestras actividades y comportamientos en forma planificada y segura, buscando la protección de las personas y de la organización.

Para conseguir estos propósitos, los trabajadores y trabajadoras de C&G Servicios Industriales, hacen propia y aceptan su responsabilidad con esta Política de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional en el Trabajo, teniéndola presente en su comportamiento y decisiones diarias.