Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional

Por medio de sus actividades de servicios de limpieza industrial, no industrial y apoyo a la producción, orientada principalmente al Área Facilities, GGP Servicios Industriales SpA, adopta y mantiene un Sistema de Gestión Integrado, orientado a ejecutar y desarrollar sus procesos bajo un esquema de mejoramiento continuo, tendiente a aumentar su confiabilidad y competitividad en el mercado.

Nuestro sentido de responsabilidad, nos lleva a realizar un trabajo ordenado, a tiempo, con calidad, confianza y transparencia, enfocados principalmente en el cumplimiento de las necesidades de los clientes.

Como parte integral de la comunidad, colaboramos con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, controlando riesgos y aspectos ambientales relacionados con las actividades y servicios.

Nos enfocamos en proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, mitigando y controlando los riesgos laborales que puedan generarse en el desarrollo de las responsabilidades de cada uno de sus colaboradores y partes interesadas, fomentando acciones de consulta y participación.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de la legislación nacional aplicable a nuestras actividades, con otros requisitos a los que se suscriba voluntariamente y los compromisos específicos relacionados a las estrategias de la organización.

Nos basamos en el perfeccionamiento continuo, para cultivar el valor de las personas y desarrollar el potencial del ser humano y así lograr el éxito el desarrollo de esta Política de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.