Navidad con Fundación Tierra de Esperanza

diciembre 23, 2022

Una navidad especial nos otorgaron los niños, niñas y adolescentes de Fundación Tierra de Esperanza.  Junto a los profesionales de PAI Rivera Rancagua y PAI Rivera Antofagasta, quiénes nos recibieron con un exquisito desayuno compartido y muestra de talleres.  Además, nuestros ejecutivos tuvieron el honor de recibir libro de poemas “Sentimientos desde la soledad”autografiado por el escritor Revelación de PAI Rancagua Tenshi Kaiser, quien transformó en versos su sentir.

En nuestra genuina preocupación por ejecutar acciones concretas para las comunidades donde están nuestras principales operaciones, es que durante el año 2022 nos hemos hecho presentes mensualmente con los implementos e insumos que otorguen un espacio de bienestar y limpieza a sus instalaciones. Estamos seguros de que esta familia extendida que somos continuará disfrutando y apoyando en conjunto cada logro, avance y sueño en el que podamos ser parte.

Que el espíritu navideño se mantenga perdurablemente vivo en todas las épocas del año. La RSE hacia la comunidad, medio ambiente y la calidad de vida de nuestros trabajadores y su núcleo familiar es una obligación de todos.

Agradecemos a nuestros colaboradores y colaboradoras, Empresa Kuppel y ACHS por el apoyo en esta actividad. Las sonrisas recibidas son un regalo que compartiremos con cada uno de ustedes.

También puede gustarte

Encuentro Faena Salar del Carmen

Encuentro Faena Salar del Carmen

Dentro del programa de Liderazgo, comunicación y reconocimiento que es realizado en instalaciones por el área de...