Talento mujer

septiembre 12, 2023

La participación activa y comprometida de Grupo CYG en el 2° encuentro de vinculación laboral, «Talento Mujer», llevado a cabo los días 9 y 10 de agosto, fue destacada.
En colaboración con Auscham, se brindó apoyo para la participación del Liceo Politécnico Diego Portales de Tocopilla. Esta institución se dedica a fomentar la presencia femenina en áreas como electricidad y mecánica, entre otras. Natalia Tapia Flores, docente de metalurgia de 3er año medio, junto a sus alumnas, expresaron su agradecimiento por esta valiosa instancia.

Además, nuestra jefa de Calidad de Vida y Gestora de Inclusión, Susan Navia Canales, quien forma parte del Comité de Diversidad e Inclusión de la Cámara de Comercio Australiana, se destacó como anfitriona y participó en el «Speedy Mentoring» durante el encuentro con estudiantes universitarios de Antofagasta.

«La nueva minería incluye a todos y todas», es el lema que marcó este evento. La frase refuerza la idea de que la Minería se escribe con «M» de mujer, subrayando la importancia de la participación femenina en esta industria.

También puede gustarte

Equidad de Género

Equidad de Género

Presentes en segundo encuentro #equidaddegénero organizado por #codelco. Capacitacion Nch 3262 que propone. sistema de...

Ayuda solidaria

Ayuda solidaria

Como Grupo CYG, la responsabilidad social, tanto externa como interna, es parte de nuestro eje y cultura, la cual no...

Feria Minería

Feria Minería

Durante el 9 y 10 de agosto recién pasado, en el Hotel de Antofagasta, y en pleno mes de la minería y a través de...