CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACIÓN DE USUARIO

Este sitio es ofrecido por CYG para ser usado con fines informativos únicamente. La empresa CYG y su logo son marcas registradas e inscritas en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual.

Los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de nuestro sitio web y todo su contenido son propiedad de la empresa «CYG».

Toda utilización de la información contenida en este sitio web que sea hecha sin autorización, así como cualquier atentado contra los derechos de la propiedad industrial e intelectual, dará lugar a las responsabilidades legales que correspondan.

Al usar este sitio o descargar material de él, usted manifiesta su aceptación de los términos y condiciones que se establecen en este aviso. Si no acepta someterse a estos términos y condiciones, no use el sitio ni descargue material de él.

Si usted tiene alguna consulta acerca de nuestra declaración de privacidad de datos, puede contactarse con la empresa por medio del siguiente correo electrónico: contacto@cyg.cl.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Mediante el envío de datos de contacto en los formularios de registros web y medios sociales a La empresa., el usuario acepta y autoriza que sus datos sean procesados por la empresa con fines comerciales de contacto de esos datos. Los datos suministrados son resguardados confidencialmente por la empresa y se utilizan para hacerle llegar información sobre los productos y servicios. La empresa no comparte los datos de contacto con otras entidades privadas o públicas y son de uso exclusivo de esta. Si usted tiene alguna consulta acerca de nuestra declaración de privacidad de datos, puede contactarse con la empresa por medio del siguiente correo electrónico: contacto@cyg.cl

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Usted puede descargar, guardar, imprimir y copiar algunas partes del contenido de este sitio, siempre que:

  1. Utilice el Contenido descargado únicamente para uso personal y no comercial o para sus futuras operaciones comerciales
  2. No publique ni presente parte alguna del Contenido en otro sitio de Internet.
  3. No publique ni difunda parte alguna de este contenido en ningún otro medio de comunicación de cualquier forma.
  4. No modifique ni altere el contenido en modo alguno, ni borre o modifique observaciones de confidencialidad o de la empresa y marcas registradas en este sitio.

Con excepción de lo expresamente indicado en los 4 puntos ya mencionados, no podrá copiar, descargar, imprimir, publicar, mostrar, proyectar, distribuir, transmitir, transferir, traducir, modificar, añadir, actualizar, compilar, resumir o en cualquier otro modo transformar o adaptar el contenido de este sitio, en su totalidad o en parte, sin la previa autorización de la empresa.

Con excepción de lo expresamente indicado más arriba, no se le transfiere ningún derecho, título o interés sobre el contenido que haya descargado de este sitio Web. Con excepción de la licencia limitada y no exclusiva otorgada expresamente más arriba, nada de lo contenido en estos términos y condiciones o en este sitio Web podrá ser interpretado como la concesión de una licencia, ya sea por implicación, desestimación o cualquier otra forma, o de ningún otro derecho amparado bajo ningún La empresa, marca registrada, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de la empresa o de terceros.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario acepta que el uso de este sitio web y los Servicios incluidos en el mismo, son libres y voluntarios, y que dichos usos y sus consecuencias son de exclusiva responsabilidad del Usuario. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de todo tipo, que pudiere sufrir la empresa como consecuencia de la infracción, de cualquiera de los términos a que éste se obliga mediante los presentes Términos y Condiciones de Uso, o de la infracción a las normas vigentes aplicables.

SITIOS DE TERCEROS

Para su conveniencia, La empresa puede incluir en el Sitio enlaces a Sitios web ofrecidos por otras entidades. Al visitar tales sitios, abandonará el sitio de La empresa. Si decide visitar los sitios cuyos enlaces aparecen en el Sitio, lo hace a su propio riesgo y responsabilidad de tomar todas las medidas de protección contra virus y elementos destructivos. La empresa no ofrece garantía alguna, no avala ni se expide sobre los Sitios web cuyos enlaces aparecen en el Sitio web ni sobre la información que allí se presenta ni sobre los productos o servicios allí descritos. Los enlaces no implican que La empresa o los patrocinadores del Sitio avalan, están afiliados o asociados o legalmente autorizados a usar las marcas, nombres comerciales, logotipos o símbolos que se muestran o están accesibles por medio de tales enlaces, así como tampoco que los sitios a los que se tienen acceso por medio de los enlaces estén autorizados a usar las marcas, nombres comerciales o símbolos de copyright de La empresa o de cualquiera de sus afiliados o subsidiarias.